“Misterios y Pasiones” – Evolución
El night club, table dance, bar nudista, club nocturno, llámenlo como quieran, es uno de los mejores inventos para algunas personas como yo. Realmente es algo fabuloso, la razón es que se trata de un punto intermedio entre un aburrido bar tradicional y un escandaloso y reprobable putero.
La gente como yo sabe que nunca, jamás, va a ligarse a una mujer en un bar, simplemente no es posible. Las mujeres estando en estos escenarios prefieren a otro tipo de hombres, prefieren al borracho imbécil que hace el ridículo y este borracho a su vez es asistido por su estado etílico para atreverse a actuar en el momento peciso y obtener lo que quiere.
Por otra parte, tampoco es tan fácil para uno ir a un prostíbulo, es un gran paso que cuesta muchísimo atreverse a dar. Mientras que uno va su primera vez a un night club con el pretexto de ir a vacilar con los amigos, y con esta misma excusa continúa asistiendo de vez en cuando, en el prostíbulo ese pretexto no funciona. Ya sin el apoyo de los amigos, aunado a lo mal visto que es pagar por tener relaciones sexuales (incluso en el mismo círculo de amigos) y debido al sinnúmero de incógnitas e inseguridades que surgen de sólo pensar en la posibilidad de ir, esa visita se hace realmente prohibitiva (por lo menos durante un buen tiempo de nuestra vida).
Es entonces que surge el glorioso club nocturno, en donde por un precio también intermedio entre lo que se gastaría en el bar y el prostíbulo se logran tener experiencias sexuales no tan extremas y 100% seguras con mujeres increíblemente bellas, que en definitiva no podríamos (la gente como yo) tener gratis. De esta forma, uno llega a amar al night club, se convierte en una figura de adoración y agradecimiento, y llega uno a exaltar y glorificar al night club y a las bailarinas, dándoles el calificativo de artistas en vez de putas que es como la gran mayoría de gente les llama. Es por eso que duele tanto cuando uno la pasa mal en alguna visita a un night club.
Cerca de mi casa, como a 3 km, ha existido desde que tengo memoria el Hollywood Night Club. Desde pequeño me tocó pasar en innumerables ocasiones por esa calle, siempre pegado a la ventana del carro cuando viajaba con mis papás, atraído por las llamativas luces de neón que forman la silueta de una mujer, siempre deseando tener la edad suficiente para satisfacer mi curiosidad y entrar a ese lugar sin duda maravilloso.
Pero qué decepción, cometí el peor error que puede cometer un visitante de clubes nocturnos, no sé cómo me llegó a pasar, fue un error de novato que no logro comprender, ¿por qué me ocurrió a mí el más experto visitante de bares nudistas entre mis amigos? No lo sé, lo que sí sé es que nunca lo volveré a hacer. Siempre había ido a otros clubes nocturnos los viernes o los sábados, incluso jueves, pero esa vez, mi primerísima visita al tan idealizado Hollywood Night Club la hice un martes.
Nunca la he pasado tan mal en mi vida. Es el peor ambiente que puede haber, esas mujeres no se merecían el mote de artistas, esas sí que eran unas putas malnacidas que claramente habían ido ese día por el compromiso pactado en su contrato laboral. Y además, por el hecho de saberse con poca clientela, hacían todo de mala gana. Ni siquiera el cabrón del animador hacía su trabajo con ganas, y lo peor es que debido al aburrido ambiente y a la falta de acción tuve la oportunidad de escuchar una conversación entre dos bailarinas, y fue muy decepcionante escuchar ese lenguaje en mujeres cuya profesión ocupaba un lugar tan alto para mí.
No hablaré más del asunto, no voy a contarles cómo la única ocasión en la que tuve contacto con una de ellas fue para hacerle el favor de cambiarle un tiquete válido por una cerveza porque a ella se lo prohibían y que al tomar la birra ni las gracias me dio, cómo una jovencita que no estaba tan fea llegó y le hizo un baile de mesa gratis al único que me caía mal del grupo de amigos que asistimos, cómo aunque éramos prácticamente los únicos asistentes las bailarinas al terminar su disque baile pasaban sin volvernos a ver, no, eso no se los contaré.
Lo único que quiero decir, y espero me lo agradezcan porque es un consejo muy valioso, es que nunca, por lo que más quieran, nunca vayan a un night club un martes.
Llámenme ignorante, pero tengo entendido que en otro de los clubes frecuentados por Vittorio existe una modalidad llamada ‘Martes Amateur’, en donde son mujeres comunes y corrientes (aficionadas) las que dan bailes de mesa. No sé mucho al respecto, pero suena como una de esas situaciones en las que valdría la pena ir un martes.
De que carajos habla Humberto??? Puede existir algo tan grandioso como un Martes Amateur??? jajaja
Bueno… Yo Si sabia que los martes no era un buen dia para ir… Yo soy novato solo como dos veces he ido (bueno ayer lunes fue mi segunda vez), pero algo me di que cuando que si van los lunes o entre semana la cosa es mejor, porque no hay muchos clientes que quieren tener a la vez a la bailarina mas buena del club y que le haga el privado… ya sabe uno esta con ella sin imaginar cuanto han pasado con ela.. lo digo porque ayer que fui, vi a una hermosa mujer bailando dije… yo por ella pago el privado… y asi espere que terminara el su baile espere como unos 10 minutos mas a que saliera y cabal salio y vino directo hacia mi…
Page el Privado y uff… me senti super bien teniendola entre mis manos pero lo malo y soy sincero y me duele es que mujeres linda (como ella la que acabo de mensionar su sobre nombre era MYSTYC del CRAZY HORSE de San Francisco) era una mujer bellisima… que cuando la tenia sobre mi, era perfecta linda cara, su agradable sonrisa y solo pensaba la mujer que se deperdicia en este sitio… me senti mal y me lamente que yo no podia hacer nada para tenerla y cambiarle todas esa idea en que trabaja al club. Pero bueno.. asi es la vida son cosas que uno aprende.
Bueno creo que darmi opinion le redacte mi anectota pero a la vez gracias por el consejo. Pero creo que ya no ire a esos sitios, porque realmente he visto el valor de una mujer, se que hay mujeres malas pero tambien se que hay mujeres buenas. Como le digo lindas mujeres pero se van marchitando en esos lugares.
Gracias por el comentario Gomez, sí te digo que esas mujeres no son nada tontas y eso de trabajar en un night club lo hacen más bien por el dinero, realmente no se sienten mal porque son capaces de verlo como simplemente un trabajo y llegan a dominarlo de forma que no las afecta psicológicamente. Que además, sobra decirlo, ganan muy bien…
ESTA NITIDO, ES BAYUNCO ESTE VATO JAJAJAJA